lunes, 16 de marzo de 2009

VIPER - Soldiers of sunrise (Brasil)


hola weno este blog no ha tenido mucho heavy o weno power metal filo y tambien a peticion de una dama que le gusta el heavy voy a darles a esta banda brasileña que tiene mejor dicho tuvo como vocalista a andre mattos el ex de angra que creo que en esta banda se le saco mas provecho ya que crea una musica un poco mas veloz que la que hacia con angra y shaman y como solista aunque angra tiene canciones rajadas pero creo que caian mucho en la especie de pajera y lentas weno pero este disco no es asi esta weno pa ra el que le guste el heavy y para el que no igual nomas en un disco que deben de escuchar en lo personal a mi me gusta arto asi que denle nomas descargenlo para mi la mejor es nightmares

descargalo : http://www.mediafire.com/?ihwmnvndzlz




No hay comentarios: